Busca Juan Gim consenso en presupuesto de egresos
Remarcó la enmienda de aplicar de forma responsable y transparente las acciones de inversión de los recursos públicos proyectados de manera histórica con ingresos por más de 1600 millones de pesos.
“Tuve la oportunidad de juntarme con la tesorera, estuvimos revisándolo, ahorita los regidores nos hacen el favor de revisar en la comisión de hacienda, yo posteriormente más tarde o mañana lo revisaremos”, dijo.
“La idea es mañana (martes) pasarlo en la reunión de Cabildo para empezar a revisarlo, pero creo que viene, está hecho con mucha responsabilidad y está orientado y focalizado en aquellas áreas donde a inicios de esta administración yo propuse que íbamos a fortalecer”.
Esto al hacer referencia a las áreas como es seguridad pública, educación, cultura, arte, deporte, donde centrarán los enfoques para el ejercicio presupuestal.
