Brinda Isspes curso a Seguridad Pública
Explicó que estos cursos de capacitación son parte de la formación y profesionalización de los agentes operativos y de los empleados del área administrativa con mayor énfasis en la atención personalizada que se le da al ciudadano cualquiera que sea el género.
Dijo que para dar cumplimiento a las medidas restrictivas del sector salud en el tema de la pandemia de “Coronavirus (Covit-19), se decidió que a lo largo de cuatro meses estén presentes grupos de máximo 40 personas en estos talleres hasta completar la totalidad del personal del área.
Francisco Martínez Zubieta aseguró que en fechas próximas se estarán impartiendo otros talleres que tienen como finalidad el reforzamiento de la profesionalización policial, desde competencias de tiro hasta enseñanzas de carácter didácticas.