Estarán pendientes de la Feria de las Flores
Zenen Padilla, director de Salud Municipal, dio a conocer que existirá personal asignado a la vigilancia sanitaria, junto con los elementos de seguridad pública cuidando que se cumpla con el uso obligatorio de cubrebocas, de la misma forma se tendrá la presencia de ambulancias y paramédicos pendientes de la población en cada lugar.
Informó que de la misma forma se han girado instrucciones en cada uno de los establecimientos ubicados en estas áreas para que cuiden el uso de cubrebocas dentro y fuera de los mismos, que sea bien marcada la sana distancia.
Por eso pidió a la población que se sigan cuidando, ya que estos eventos se están haciendo debido a que gracias a que se ha hecho caso a las recomendaciones es que se está en semáforo verde que indica que es de poco riesgo, aunque se siguen presentando casos de contagios, defunciones y personas hospitalizadas, aunque en bajo porcentaje.
Por eso, con la participación de todos en los cuidados que se deben de tener es como se estará en posibilidades de que estos eventos se sigan realizando.