Inician CFE trabajos de línea subterránea para consulado

Inician CFE trabajos de línea subterránea para consulado
Nogales.- El encargado del proyecto informó que se cuenta con los permisos correspondientes del Ayuntamiento de Nogales a través de la Dirección de Obras Públicas y la Jefatura de Tránsito Municipal.

  Explicó que ellos como empresa foránea atienden un contrato específico con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar las excavaciones e introducción de la línea eléctrica que servirá de suministro a las nuevas instalaciones de la sede consular.

  Manifestó la importancia que la comunidad esté enterada de dichos trabajos y principalmente por el flujo de operaciones de maquinaria pesada, así como de transporte para escombro y extremen cuidados en el tránsito vehicular y peatonal.

  Actualmente trabajan en la avenida prolongación Álvaro Obregón, entre lo que es el periférico Colosio y bulevar El Greco, donde realizan excavaciones para retirar la banqueta derecha de la circulación.