Funciona atención con la previa cita
Agustín ValleNuevo Día/ Nogales, Sonora.El proceso de atención por medio de citas en la Agencia Fiscal cumple con el compromiso esencial de evitar el contacto entre la población, con intención de reducir los índices de contagio por Covid-19.Germán López Monroy, Agente Fiscal en Nogales, dijo que se ha seguido el proceso, de tal manera que dentro de las instalaciones no se tiene aglomeración de personas y se han sacado adelante trámites importantes, como revalidación de placas, licencias o cambios de propietarios, que son los más recurrentes.Mencionó que la tardanza de atención es dependiendo del trámite que van a realizar, ya que lo más que demoran son 30 minutos, lo que determina el número de personas que han sido atendidas en un día.Informó que las personas acuden porque tienen la cita previa y ya tienen designado el día y la hora, lo que permite que las cosas se lleven a cabo con el orden que se requiere, siempre anteponiendo la salud de la gente.López Monroy dijo que para cualquier situación está pendiente para apoyar a la gente que acude a la Agencia Fiscal y para acceder a una cita pueden comunicarse al número 8003127011, para su atención inmediata.Destacó que para la Gobernadora del Estado lo primordial es no exponer la salud de la gente, de los contribuyentes, por eso, las placas, licencias y otros trámites, en estos momentos de contingencia sanitaria pasan a segundo término.