Taylor Swift y Travis Kelce: ¿Se aproxima la cigüeña?

La dinámica familiar de los Kelce siempre ha sido tema de conversación, pero ahora hay un nuevo capítulo que está generando revuelo. Donna Kelce, la matriarca del clan, parece tener claras sus prioridades: más nietos; y esta vez, el foco está puesto en su hijo menor, Travis Kelce, y su prometida, Taylor Swift

Taylor Swift y Travis Kelce: ¿Se aproxima la cigüeña?

Los rumores de una inminente paternidad para Taylor Swift y Travis Kelce se intensifican, impulsados por los comentarios de la propia madre del jugador, Donna Kelce. En una reciente entrevista en el podcast New Heights, Jason Kelce, hermano de Travis, reveló la presión que Donna está ejerciendo sobre la pareja para que empiecen a tener hijos.

Según la revelación, Jason Kelce, de 37 años y padre de cuatro hijas, ha superado a Travis, de 35, en el ranking de afectos familiares de su madre debido a la descendencia. Travis, admitió en el podcast que su hermano es ahora el "favorito" de Donna por tener nietos, y que él necesitará tener hijos para recuperar su posición.

La insistencia de Donna se suma a las declaraciones previas de ambos. Taylor, que en el pasado ha hablado de su deseo de ser madre, recientemente ha evitado el tema por la presión social que sienten las mujeres. Mientras tanto, Kelce ha bromeado sobre tener hijos para que su madre lo vuelva a querer.

El tema no es menor y se suma a los rumores de una posible boda anticipada. La pareja, que se comprometió el mes pasado, podría contraer matrimonio a principios del próximo año, según fuentes cercanas. Con la balanza de nietos inclinándose hacia Jason, parece que Donna Kelce no descansará hasta que Travis y Taylor le den un nuevo motivo para festejar.