Travis Kelce: Su romance con Taylor Swift es como "Pretty Man"
La dinámica entre Travis Kelce y Taylor Swift sigue dando de qué hablar, y esta vez el jugador de la NFL decidió soltar una comparación que dejó a todos con la boca abierta. En el último episodio de su podcast New Heights, el tight end de los Kansas City Chiefs bromeó sobre cómo su relación con la cantante parece sacada de una película clásica; .. pero con un giro inesperado
Travis Kelce, estrella de la NFL, y su hermano Jason, se encontraban grabando su podcast cuando una inesperada conversación sobre Pretty Woman desató una hilarante analogía. Todo comenzó con un debate sobre el feminismo en la película, pero rápidamente derivó en una broma que ha dado la vuelta al mundo.
"Necesitamos hacer 'Pretty Man', con una CEO multimillonaria tan elegante que no sepa ni dónde está parada", sugirió Travis, provocando la risa de su hermano. Jason, sin dudarlo, respondió: "Travis, tú estás viviendo 'Pretty Man' ahora mismo". El deportista de 34 años, continuó con la broma haciendo referencia a una escena icónica: "Estoy usando solo una corbata cuando Taylor llega a casa".
- La comparación surgió durante un análisis de Pretty Woman en su segmento "club de cine".
- Travis recordó un encuentro con Julia Roberts en un concierto del Eras Tour en Dublín (2024).
- Con una sonrisa pícara, añadió: "Solo soy un stripper de la NFL, un hooker del fútbol americano".
La realidad es que la vida de Kelce dista mucho de la de Vivian Ward. Tres Super Bowls y contratos multimillonarios demuestran su éxito. Sin embargo, su relación con Taylor Swift ha catapultado su fama a una nueva dimensión.
Desde que comenzaron su romance en 2023, la cantante ha formado parte integral del mundo de Travis, desde los partidos de los Chiefs hasta las reuniones familiares. Jason recordó en el podcast el día que conoció a Swift durante un partido contra los Buffalo Bills en enero de 2024: "Ese día fue increíble... y también la primera vez que conocí a la novia de mi hermano".
La relación entre Travis y Taylor sigue generando titulares, con chistes y momentos inolvidables que solo confirman que su historia de amor está lejos de terminar, escribiendo su propio capítulo en la historia de Hollywood, uno lleno de touchdowns, risas y mucho romance.