Ángela Aguilar y Nodal se preparan para su primer aniversario: “Con mucha fiesta”, dice Pepe
El tiempo vuela cuando se trata de amor. Lo que comenzó como un romance relámpago entre dos estrellas de la música mexicana hoy se acerca a su primer gran hito
Ángela Aguilar y Christian Nodal están a punto de cumplir su primer aniversario de bodas, luego de sorprender al mundo con su repentina unión en julio de 2024. La pareja, que confirmó su relación apenas un mes antes de casarse, celebrará esta fecha especial con una fiesta, según reveló el padre de Ángela, Pepe Aguilar.
“¿Ya va a ser verdad? Ya va a ser. Ah, no, pues con mucha fiesta, mucha fiesta”, dijo entre risas el cantante, aunque admitió no tener clara la fecha exacta del festejo. Pese al hermetismo con el que se han manejado desde entonces, la familia ya prepara una celebración para conmemorar el vínculo.
La boda, celebrada el 24 de julio de 2024 en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, fue un evento íntimo con apenas 50 invitados. Entre los presentes destacaron los padrinos Marc Anthony y Nadia Ferreira. Ángela lució un vestido de novia de Berta Privé, con mangas largas, cuello alto y espalda descubierta, y cambió a un vestido perlado con mangas abullonadas para la recepción. La luna de miel fue en Los Cabos.
Pepe Aguilar reconoció que al principio la velocidad del compromiso lo desconcertó. “Fue muy rápido el noviazgo y muy rápida la decisión de casarse, fue un shock”, comentó. Sin embargo, con el paso del tiempo, comprendió que el vínculo entre los jóvenes venía de años atrás: “Ya después entendí que estaban enamorados desde chiquillos. Había un amor platónico ahí”.
Con un año juntos y alejados de los escándalos, Ángela y Christian celebran una historia de amor que, aunque acelerada, parece estar cimentada en años de conexión y admiración mutua.