Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¡Ya nació su bebé!
El mundo de las celebridades siempre nos sorprende, y esta vez no es la excepción. Recientemente, ha habido un revuelo en redes sociales alrededor de una conocida pareja, generando intriga y especulaciones entre sus millones de seguidores; se trata de una historia que involucra una llegada inesperada, una aclaración pública y, por supuesto, un nombre que ha dado mucho de qué hablar
Megan Fox y Machine Gun Kelly (MGK), una pareja que ha cautivado y escandalizado al mundo con su tormentosa relación, han dado la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. Tras el anuncio de su embarazo en noviembre de 2024 y una posterior separación en el mismo mes, la pareja sorprendió al mundo con la llegada de su hija en marzo de 2025. La noticia fue inicialmente difundida por MGK a través de una enigmática publicación en Instagram, que mostraba un video junto a la frase: “she’s finally here!! our little celestial seed. 3/27/25.”
Esta publicación, sin embargo, generó una ola de especulaciones entre los seguidores. Muchos interpretaron "Celestial Seed" como el nombre de la recién nacida. MGK, en un giro inesperado, aclaró posteriormente en sus historias de Instagram: “Esperen, chicos… su nombre no es ‘Celestial Seed’. Su mamá les dirá el nombre cuando estemos listos.” La incertidumbre se prolongó hasta que, finalmente, el misterio fue resuelto.
Recientemente, MGK reveló el nombre de la niña a través de un emotivo video en Instagram: Saga Blade Fox-Baker. El video, donde se le ve tocando el ukelele para su hija (quien permanece fuera de cámara), solo incluye el nombre de la pequeña y un emoticón de un corazón en llamas. La decisión de deshabilitar los comentarios en la publicación incrementó aún más el interés de los fans, generando un torbellino de reacciones en las redes sociales.
El anuncio llega en medio de la compleja y pública historia de la pareja, llena de altibajos, promesas de matrimonio, rupturas y reconciliaciones. La publicación de Fox de un libro de poemas, "Pretty Boys Are Poisonous", donde alude a “un hermoso, roto, idiota egocéntrico que la estaba arrastrando hacia abajo,” solo ha añadido más leña al fuego de las especulaciones sobre su tumultuosa relación.
La llegada de Saga Blade a sus vidas, junto a los tres hijos de Fox con su exesposo Brian Austin Green (Noah, Bodhi y Journey) y la hija de MGK con su ex Emma Cannon (Casie), conforma una familia extensa y poco convencional. El futuro de esta peculiar unión permanece incierto, pero una cosa es clara: la vida de Megan Fox y Machine Gun Kelly sigue dando mucho de qué hablar.
A pesar de los desafíos, fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Page Six en abril que ambos están comprometidos con una crianza pacífica y colaborativa para sus hijos.