Cazzu en México: ¿Discreción o estrategia?
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suele ser un hervidero de actividad. Un escenario donde la cotidianidad se mezcla con el brillo efímero de la fama
La llegada de Cazzu a México, envuelta en una discreta nube de misterio, se convirtió en un torbellino mediático. La rapera argentina, acompañada de su pequeña hija, fue recibida en la capital mexicana por una legión de reporteros ansiosos por obtener declaraciones.
Cazzu, con una serenidad admirable, esquivó hábilmente las preguntas sobre su vida privada, especialmente las relacionadas con su relación con Christian Nodal. A la insistencia de los periodistas sobre los motivos de su visita, respondió con una enigmática sonrisa: "Hay cosas que se van a saber, y otras que no...pero estaré unos días", añadiendo una petición de respeto a la privacidad de su hija.
El silencio estratégico de Cazzu en torno a Nodal, y la evasiva respuesta a preguntas sobre posibles encuentros con él o su opinión sobre Ángela Aguilar, alimentó la vorágine de rumores y especulaciones. La frase “Está todo como se sabe”, se convirtió en viral en cuestión de minutos, dejando a los fans con la intriga a flor de piel.
La situación se tornó tensa cuando la seguridad de la artista intervino para protegerla del intenso asedio de los medios. Incluso las preguntas sobre una posible visita de Nodal a su hija en el Día del Padre fueron ignoradas, mientras Cazzu era escoltada hacia su vehículo.
No obstante, el tono de la entrevista cambió radicalmente cuando se le preguntó sobre su carrera musical. Con un humor chispeante, Cazzu habló de su exitoso álbum Latinaje, lanzado el 24 de abril. "¿Ya quieren más música? ¡14 temas! Tranquilos, todos tranquilos, somos dos, tres... ¡ya es mucho!", bromeó, mostrando su característica personalidad desenfadada.
El rotundo éxito de Latinaje en México, incluso superando a Ángela Aguilar en ciertas métricas, ha disparado las expectativas sobre una posible gira promocional o incluso su participación en el Flow Fest 2025. La enorme popularidad de "La nena trampa" en el país ha incrementado la expectación por el anuncio oficial del cartel del festival en junio.
En definitiva, la breve pero intensa visita de Cazzu a México ha dejado una estela de misterio, especulaciones y, sobre todo, un claro mensaje: su carrera musical sigue imparable.