Hombre muere en tiroteo en gasolinera de Phoenix
Las noches en el oeste de Phoenix suelen ser tranquilas, una atmósfera que contrasta con el ritmo frenético del día; pero la madrugada del viernes pasado, la calma se vio interrumpida por un suceso que mantiene a la comunidad en vilo
Un silencio sepulcral cayó sobre la 51st Avenida y Latham Street, al sur de la I-10 en Phoenix, Arizona, tras el silencio de los disparos. La noche del jueves, cerca de las 9:30 pm, la paz del vecindario fue interrumpida por una violencia repentina. La Policía de Phoenix respondió a una llamada de emergencia, encontrando a un hombre gravemente herido por arma de fuego.
El área alrededor de un Chevron y negocios adyacentes se convirtió en un escenario de caos controlado. Nuestros reporteros observaron la intensa actividad policial, con la cinta amarilla delimitando una zona de investigación. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre herido sucumbió a sus lesiones en un hospital cercano.
Las autoridades permanecen herméticas sobre los detalles del suceso, sin revelar la identidad de la víctima ni ofrecer pistas sobre posibles sospechosos o el móvil del crimen. La investigación continúa, y la escena del crimen, tras una exhaustiva labor forense, fue liberada durante la madrugada del viernes.
La ciudad espera con impaciencia las declaraciones oficiales que prometen arrojar luz sobre este trágico suceso y ofrecer alguna respuesta a las preguntas que atormentan a la comunidad, mientras la investigación avanza hacia una resolución.