Recibe Hospital General apoyo

Del Club Rotario Nogales Industrial y Club Leones de Nogales



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

De manera conjunta, Club Rotarios Nogales Industrial y Club de Leones, hicieron entrega de equipo para protección para personal que labora en el Hospital General, brindando atención a las personas enfermas por Covid-19.
El Presidente del Rotarios Nogales Industrial Raymundo Estrada Charles y César Herrera, Presidente del Club de Leones, acompañados por miembros de ambas instituciones sociales, ahí presentes, atendieron el llamado que hizo personal de este nosocomio, llevando lo que más necesitan en estos momentos.
Por tal motivo, el Director del Hospital General, Juan Antonio López Rivera y el Subdirector Fernando Valdez Banda, recibieron el apoyo con una inversión 120 mil pesos en equipo para protección, sábanas para camas y agua.
Rodolfo Enríquez Rascón, Director de Proyectos de Rotarios Nogales Industrial, dijo que, si bien en estos tiempos los apoyos nunca son suficientes, esta es la manera de ayudar en todos los esfuerzos que realizan los héroes del Hospital General para atender a la comunidad y seguirán pendientes de sus necesidades para seguir proporcionando lo que necesitan en estos tiempos de pandemia.
Por su parte, el Presidente del Club de Leones, César Herrera, señaló que estos tiempos de emergencia sanitaria son para ser solidarios entre todos y es por eso que se está haciendo esta aportación, con intención de seguir apoyando en esta importante labor que están realizando.



EDICIÓN IMPRESA