'Diputada local de Morena en Colima fue asesinada', confirma AMLO

La legisladora fue secuestrada el pasado 29 de abril, en el municipio de Ixtlahuacán



Campeche. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a los familiares de la legisladora de Morena, Francis Anel Bueno Sánchez, al confirmar el hallazgo de su cuerpo en una fosa clandestina.

“Ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina, expreso mis condolencias a familiares y amigos, fue algo lamentable”, afirmó el mandatario mexicano.

Asimismo, dio a conocer que la mañana del día de hoy le presentaron un reporte sobre el caso y hay una persona detenida por su probable participación en el crimen.

Lamentablemente, la legisladora fue secuestrada el pasado 29 de abril, en el municipio de Ixtlahuacán, Colima, informa Radio Fórmula.

“La investigación está a cargo de la Fiscalía del Estado, hay participación del gobierno federal pero aún no sabemos las causas. Hay un detenido, una declaración culpando a dos responsables”, detalló López Obrador.

Se sabe que el rapto de la diputada fue realizado por un comando de hombre encapuchados y fuertemente armados que llegó hasta el lugar donde Anel Bueno se encontraba realizando labores de sanitización.


EDICIÓN IMPRESA