Aseguran droga y cartuchos

Fue detenido en posesión de dosis de drogas, en San Luis Río Colorado, Sonora.



Redacción
Nuevo Día/San Luis Río Colorado, Sonora

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), que realizan operativo permanente en el municipio de San Luis Río Colorado, aseguraron a un hombre por posesión de sustancia similar al narcótico y en otros hechos localizaron un vehículo con cartuchos útiles.
El martes 19 por la tarde, en la colonia Reforma, se realiza un operativo de vigilancia, por lo que al patrullar por la avenida Mazatlán B entre calle 30 y 31, arrestaron a Juan “N”,  de 37 años de edad, por el probable delito contra la salud.
El sujeto se encontraba husmeando entre los domicilios, por lo que fue abordado por los policías, solicitando realizar la inspección correspondiente, encontrando cuatro paquetes con sustancia granulada y dos con hierba verde, al parecer, narcótico.
Debido a la posesión de la sustancia se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.
En otros hechos, al mediodía del lunes 18 de mayo, se atendió un reporte donde se informaba que en patio de un domicilio se encontraba un vehículo que no pertenecía a los habitantes de la zona, ante esto los Policías Estatales se trasladaron al callejón Colima entre calle 20 y 21, de colonia Jalisco.
En el lugar encontraron un automóvil, marca BMW, de color gris y en su interior había una maleta con 127 cartuchos 7.62x39 y seis más para arma de fuego, calibre .45mm.
Según la información de la persona que denunció los hechos encontró el cerco abierto de su domicilio y el vehículo antes citado, por lo que llamó a la autoridad y fue así que la PESP procedió al aseguramiento de la materia, para realizar los trámites legales correspondientes.
Los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública seguirán en operativo permanente en apoyo a la seguridad de los municipio de la zona norte del Estado de Sonora.

EDICIÓN IMPRESA