Guardado dona material médico a hospital de Guadalajara

El mediocampista mexicano hizo entrega a través de su fundación de caretas de protección para personal médico del Hospital General de Zona 89



GUADALAJARA

A través de su fundación, el futbolista mexicano Andrés Guardado donó material médico a un hospital de su natal Guadalajara para continuar en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El jugador del Real Betis Balompié, de la Liga española, convocó a las personas a seguir con los donativos en andresguardado.org “para poder seguir dando material”.

Informó que “ayer se hizo entrega de las primeras caretas de protección para personal médico del Hospital General de Zona 89 en Guadalajara, quienes tratan con pacientes con COVID-19. Queremos seguir apoyando a estos héroes y tú puedes apoyar al donar”.

Un acto que el jalisciense espera sea continúo en esta batalla contra la pandemia, que ha dejado miles de muertos en el mundo. Andrés Guardado por lo pronto cumple también con su cuarentena a la espera de que se erradiquen los contagios para que la Liga se reanude.



EDICIÓN IMPRESA