Detenidos con narcóticos

Fueron detenidos en posesión de narcóticos, en San Luis Río Colorado, Sonora.



Redacción
Nuevo Día/San Luis Río Colorado, Sonora

Personas en posesión de narcótico, armas hechizas y cartuchos, fueron asegurados los últimos días en San Luis Río Colorado por parte de las acciones que implementa la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con los tres niveles de gobierno.
En operativos efectuados por la PESP el domingo 22 de marzo, por la colonia Residencial, arrestaron a Víctor “N”, de 22 años de edad, al sorprenderlo con varios envoltorios de narcótico y un arma hechiza.
Al sorprenderlo por las inmediaciones de la colonia arrojó un objeto en forma de “T”, de fabricación casera, al parecer, un arma hechiza; sin embargo, al ser abordado y solicitarle la inspección correspondiente, se le encontró un recipiente con 23 envoltorios en forma de globo, con sustancia similar a un narcótico y seis cartuchos.
Debido a la materia asegurada se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Por otra parte, al realizar operativos coordinados con los tres niveles de gobierno, elementos de la PESP y Policía Municipal, de San Luis Río Colorado, aseguraron a un hombre y una mujer cuando transportaban varios envoltorios con sustancia similar a un narcótico.
Los hechos se registraron las primeras horas del domingo sobre Amapolas B y 47, cuando vieron un vehículo, Volkswagen, Jetta, de color azul, excediendo los límites de velocidad, el cual se impactó por la zona, identificándose el conductor como Oscar “N”, quien era acompañado por Carmen “N”, ambos de 20 años de edad.
Al realizar la inspección correspondiente, dentro de la guantera del automóvil encontraron hierba verde, además de 17 envoltorios con sustancia pastosa, cuatro paquetes conteniendo polvo y 21 envoltorios con sustancia granulada, al parecer narcótico.
El operativo coordinado realizó la detención de las personas, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

EDICIÓN IMPRESA