Rescatan a persona privada de la libertad

Una persona privada de la libertad, fue rescatada por elementos de la Policía Preventiva de Seguridad Pública, (PESP), en San Luis Río Colorado, Sonora.



Redacción
Nuevo Día/San Luis Río Colorado

Un residente de San Luis Río Colorado horas después de ser privado de la libertad fue rescatado sano y salvo en un operativo coordinado de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
A las 7.50 horas de este martes se reportó al 9-1-1 la desaparición de la persona,  de quien dijeron fue privado de la libertad por tres personas y quienes con uso de violencia lo subieron a un vehículo.
Al recibirse el reporte al 9-1-1 se dio aviso a las corporaciones policiacas del municipio y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5I se inició la búsqueda y localización del vehículo reportado.
En coordinación entre agentes de la Policía Estatal, Municipal, Ejército y AMIC  realizaron un operativo conjunto por tierra,  aire y de inteligencia, logrando detectar la ubicación del lugar donde fue llevado el reportado y de donde fue rescatado sano y salvo.
Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5I, del helicóptero de SSP, sin realizarse ningún disparo y con la participación de los elementos de Sedena, Policía Estatal, Policía Municipal y AMIC, Juan Antonio "N", fue rescatado y llevado a revisión médica toda vez que presentó hipertensión.

EDICIÓN IMPRESA