Entrega Gobernadora Libramiento



Hermosillo, Sonora

Con la puesta en marcha del Libramiento Hermosillo, por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y de Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la federación y el estado dan respuesta a un antiguo anhelo de los sonorenses, y propiciará además, el desahogo del tránsito de carga pesada en la capital.
La mandataria estatal destacó el trabajo coordinado que se ha dado con la federación para que las y los sonorenses mejoren su calidad de vida, como ha sido la aplicación del subsidio a las tarifas eléctricas y la puesta en operación de este libramiento.
“Dígale al señor presidente que muchas gracias por escuchar a los sonorenses, y muchas gracias por cumplir con su promesa, aquí está el libramiento de primera, son 40 kilómetros, lo venía transitando y decía, esto es lo que necesitábamos, muchas gracias a todos”, indicó la gobernadora en el evento celebrado a la altura del kilómetro 20 del nuevo libramiento.
La construcción de esta obra beneficiará a 2 millones 700 mil habitantes de 15 municipios de Sinaloa y Sonora que transitan por esta carretera.
Durante la entrega de esta importante obra, el titular de la SCT informó también que la rehabilitación de la carretera de 4 Carriles de Estación Don a Nogales concluirá en su totalidad para finales de junio; y en esta rúa que representa un ahorro de tiempo de dos horas para quienes la transitan, dijo, la actual administración, ha invertido 3 mil 375 millones de pesos.

Más información en la pág. 7A


EDICIÓN IMPRESA