Traía arma de fuego y droga

Fue detenido en posesión de arma de fuego y porciones de droga, en Ciudad Obregón, Sonora.



Redacción
Nuevo Día/Cajeme, Sonora

Un hombre que se encontraba armado fue detenido por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en Ciudad Obregón, al atender la denuncia ciudadana a través del C5i.
Oficiales de la PESP realizaban, el viernes 20, patrullajes de vigilancia por las inmediaciones de la colonia El Campanario y alrededor de las 21:20 horas, llevaron a cabo la detención de Alejandro “N”, de 33 años de edad.
Atendiendo la denuncia de persona armada por la zona, oficiales de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia cuando vieron al sujeto que se encontraba sobre la banqueta de la Calle Santa Guadalupe portando un arma de fuego, calibre .40mm, ante esto fue abordado de inmediato para la inspección correspondiente.
A la altura de la cintura portaba el arma de fuego con cargador y cinco cartuchos útiles, además, entre su ropa había una bolsa que contenía sustancia granulada con características físicas y similares a la metanfetamina.
Debido a los hechos, se procedió a la detención de Alejando, informándole sobre sus derechos y posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

EDICIÓN IMPRESA