Inicia 'Mejoramiento Urbano'

Y una inversión de alrededor de 500 millones de pesos



Nogales, Sonora

Con una meta superior a las mil 400 acciones en 40 colonias de Nogales, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), Manuel Puebla, y el coordinador general de la Comisión Nacional de Vivienda, Alejandro Jiménez Cortés, pusieron en marcha el Programa de Mejoramiento Urbano.
En la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta frontera, autoridades estatales, federales y municipales arrancaron el programa federal, que junto con San Luis Río Colorado contempla una inversión de casi mil 200 millones de pesos para Sonora.
Manuel Puebla destacó que con este programa los nogalenses que viven en condiciones de vulnerabilidad tendrán la oportunidad de dignificar sus hogares, además de que el municipio adquirirá un nuevo rostro, más ordenado y armonioso.
"Esta es una muestra del trabajo en equipo de la gobernadora Claudia Pavlovich con el presidente López Obrador, y con los ayuntamientos, siempre poniendo primero las necesidades de los ciudadanos", expresó el titular de Sedesson.
Agradeció al Gobierno Federal por incluir a dos municipios sonorenses en este programa.
"Se atenderá el rezago que ha caracterizado a estas regiones fronterizas, y que ha propiciado el desarrollo desigual", añadió.

Más información en la pág. 7A


EDICIÓN IMPRESA