'Necesitamos tiempo, espacio...', Aislinn Derbez y Mauricio se separan

Mientras tanto las redes sociales explotaron al darse a conocer la noticia de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann



CIUDAD DE MÉXICO.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reconocieron a través de sus redes sociales que están pasando por una crisis matrimonial por lo cual han decidido poner en pausa su relación. 

Desde hace semanas los rumores de una crisis de pareja incrementaron debido a que sus fans notaron que ambos ya no publicaban tantas fotos juntos, como al inicio de su relación, y el tiempo en pareja cada vez era menos frecuente. 

Por su parte Mauricio reveló que los dos estaban tomando terapia en pareja y que tenía mucha esperanza en que las cosas entre ambos se resolvieran. 

Por su cuenta, Aislinn bromeó, de forma un tanto hostil, cuando los medios le preguntaron sobre la situación actual de su relación en pareja, dejando entre ver que quizá los rumores no eran tan falsos, como te lo contamos en esta nota. 

Ahora la pareja ha confirmado la difìcil decisión que han tomada como pareja:

''Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo'  [... ] 'Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar', dice el mensaje que fue compartido por ambos actores. 

De igual forma la pareja espera poder resolver sus diferencias y poder retomar su relación, aunque no descartan la posibilidad de terminar con su relación de forma permanente. 

''En esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder' [... ] 'Vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada'.




EDICIÓN IMPRESA