Despojo armado contra empleado

La víctima informó sobre los hechos a las autoridades.



JC Vásquez
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Una persona, cubierto el rostro con pasamontaña, vestida de negro y armada con una pistola, asaltó a un empleado de una gasera; el pistolero logró llevarse la suma de dos mil 500.00 pesos, producto de las ventas del día.
Siendo las 03:13 horas de ayer, las autoridades se trasladaron a la calle Buenos Aires, donde se ubica la empresa afectada, expresaron.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con Juan Carlos N, de 27 años de edad, quien informó que al encontrarse en su trabajo llegó una persona con vestimenta oscura y pasamontañas.
Agregó que el desconocido se dirigió al vehículo donde se encontraba su compañero de trabajo y le tocó la ventanilla para decirle que le entregara el dinero que traía.
El empleado se bajó del vehículo y se metió a uno de los baños, pero el sujeto lo siguió y le dijo que saliera o le iba a disparar.
Ante el temor de resultar lesionado, después de ver que el asaltante estaba armado, le entregó la cantidad de dinero mencionada.
Después de perpetrar el atraco, el asaltante se retiró el del lugar, sin lesionar a sus víctimas, informaron las autoridades.

EDICIÓN IMPRESA