Apoya Alcalde a adultos mayores

Además de material para mitigar las bajas temperaturas



Redacción
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Los 142 adultos mayores, de los dos mil 620 que están en el padrón del programa de “Pensión para el Bienestar 2020”, impulsado por el Gobierno Federal, recibieron su pago correspondiente al último bimestre de este año y, además, se les dotó de una frazada que les servirá para mitigar un poco el frío.
El Alcalde Jesús Pujol Irastorza y la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Patricia Hidalgo Blaine, entregaron estos apoyos bimestrales a dicha cantidad de personas, que acudieron a las instalaciones de la dependencia en donde, además, recibieron el cobertor que les será de gran ayuda para que no pasen frío en esta recta final de invierno.
Acompañado, también, por los regidores Marco Rivera, Victoria Araujo y María Rivera, el Presidente Municipal, primeramente saludó uno a uno a los beneficiarios y luego les hizo entrega de su pensión en efectivo, así como la frazada.
Parte de quienes recibieron este incentivo federal, fueron: María del Rosario Acosta García, Adrián López Tomás, Esteban Álvarez Soto, Arturo Andrade Delgado, Wenceslao Arce Beltrán y Ramón Armenta Ruíz, entre otros.
Durante el evento de entrega de este apoyo a los adultos mayores de 68 años, Jesús Pujol destacó que durante lo que resta del trienio se fortalecerán los programas sociales a favor de quienes han muchos años de su vida al desarrollo de Nogales.



EDICIÓN IMPRESA