Llaman a aprovechar descuentos en recargos

Alfonso Heredia Rodríguez, Sub Agente Fiscal en Nogales.



Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con buena respuesta de los nogalenses se ha desarrollado el programa del “Buen Fin”, que desde el mes de noviembre, el Gobierno del Estado ha extendido hasta este mes de febrero, para que la gente aproveche y se ponga al corriente en la revalidación de placas, con el 100 por ciento de descuento en recargos.
Alfonso Heredia Rodríguez, Sub Agente Fiscal en Nogales, dio a conocer que esta atinada decisión de la Gobernadora del Estado y el Director General de Recaudación, de la Secretaría de Hacienda, termina el 29 de febrero, por lo cual, el llamado es a la comunidad para que aproveche estos días que aún queden del programa, para que se ponga al corriente en sus compromisos fiscales.
Mencionó que el programa del Buen Fin ha tenido mucho éxito, con mucha gente que está aprovechando esta oportunidad de hacer sus pagos, lo que también es reflejo de la confianza que existe hacia el Gobierno del Estado, porque los impuestos que pagan se convierten en obras a beneficio de los nogalenses.
Recordó que existen muchas opciones para realizar sus pagos, que pueden ser de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en las Agencia Fiscal y la Sub Agencia Fiscal, al Sur de la ciudad, o bien, los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la Agencia Fiscal, de la calle Campillo.
De la misma forma, destacó que una buena opción es realizar sus trámites a través de internet, en la página Hacienda Sonora, o bien, en comercios como tiendas Oxxo, Walmart, o gasolineras Arco, donde pueden realizar ese trámite hasta en los fines de semana.
Heredia Rodríguez destacó la importancia de hacer uso de la tecnología para evitar largas filas y sólo acudir por su tarjeta de circulación a la Agencia Fiscal, pero, de la misma forma, en esta misma dinámica de modernización, destacó que se cuenta con cajeros automáticos, que han hecho más fácil las cosas a beneficio de los contribuyentes.

EDICIÓN IMPRESA