Celebridades lamentan muerte de Kobe Bryant

La exestrella de la NBA perdió la vida este domino tras un accidente de su helicóptero privado



CIUDAD DE MÉXICO

Actores y cantantes de Estados Unidos lamentaron la muerte de la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, quien perdió la vida este domino tras un accidente de su helicóptero privado.

La actriz y productora Octavia Spencer expresó sus condolencias para la familia del exbasquetbolista, quien fue cinco veces campeón de la NBA y 18 veces seleccionado para el Juego de Estrellas; “¡RIP Kobe! Mis pensamientos y oraciones son con su familia”.

A través de redes sociales, la actriz y presentadora Ellen DeGeneres escribió:

''Como todos, estoy sorprendida y triste por las noticias sobre Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y su familia".

El cantante canadiense Justin Bieber publicó una foto con Kobe Bryant en Instagram; “No puede ser. Siempre me alentaste … ¡Te amo hombre!"

A su vez, la actriz Reese Witherspoon, ganadora del Oscar por Walk the line en 2005, destacó el talento de la estrella de Los Angeles Lakers.

''Simplemente devastada de escuchar sobre #KobeBryant. Un atleta extraordinario y un hombre realmente amable y maravilloso. Envio amor, oraciones y compasión a su familia. A toda su familia @NBA también”, escribió en su cuenta de Twitter.

El CEO de Disney, Bob Iger, calificó la noticia como "difícil de procesar":

''Hoy @WaltDisneyCo lamentamos la trágica pérdida de @kobebryant... un gigante en el deporte y una persona tan llena de vida".

Además de su exitosa carrera en la NBA, el exjugador de Los Angeles Lakers, ganó un premio Oscar en 2018 con el cortometraje animado Dear Basketball dirigido por Glen Keane.

El exjugador murió este domingo a los 41 años a causa de un accidente en su helicóptero privado en la ciudad de Calabasas, California.




Ver esta publicación en Instagram

at loss for words right now. praying for this beautiful family.

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

Love is forever.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

EDICIÓN IMPRESA