Un éxito programa 'Shoe Boxes'

Implementado por el Club Rotario Nogales Industrial en esta frontera y rotarios canadienses



Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Club Rotarios Nogales Industrial sigue adelante en esta frontera con el programa “Shoe Boxes”, en el que rotarios de México, Canadá y Estados Unidos, hicieron posible que más de 300 niños nogalenses fueran beneficiados con regalos.
El evento se desarrolló durante el fin de semana en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Colinas del Sol, donde llegaron los cientos de niños a quienes, en trabajo previo, se entregaron vales para ser canjeados por las cajas de regalos.
Por años, esta tradición se ha venido fomentando y en esta ocasión Club Rotarios Nogales Industrial, que preside Raymundo Estrada Charles, sigue adelante con los trabajos gracias a la coordinación que se ha tenido con rotarios que vienen de Canadá y Estados Unidos con los beneficios que donan a la población infantil.
José Pedro Acuña Leyva, Vicepresidente del Club, dio a conocer que se hicieron entrega de juguetes, cobijas, despensas, ropa, artículos de limpieza, dulces, entre otros regalos.
Indicó que son 22 años los que se está realizando este evento en Nogales, y para el Club Rotarios Nogales Industrial es un orgullo seguir adelante con  estos trabajos beneficiando cada vez a más  niños y sus familias.
La entrega de “Shoe Boxes” se llevó a cabo en un ambiente de algarabía y fiesta, al que se sumaron instancias como la Dirección de Desarrollo Social, la Policía de Proximidad llevó a cabo diferentes actividades, entre otras personas que formaron parte de este evento.

EDICIÓN IMPRESA