Recibe Rotarios Industrial distinción

De manos del Gobernador del Distrito 4100 Fernando Otañez Martínez



Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora

En su visita de trabajo a Nogales, el Gobernador del Distrito 4100 del Club Rotarios, reconoció los logros alcanzados durante su primer año de trabajo el Club Rotarios Nogales Industrial, que se hizo acreedor a la distinción “Platino”, máximo galardón a esos clubes de servicio por los alcances de programas realizados en bien de la comunidad.
Fernando Otañez dio a conocer que constantemente realiza recorridos en la zona que corresponde al distrito que representa, en los Estados de Baja California y Sonora, y aquí Nogales existe mucha actividad con los cuatro clubes que existen.
Destacó el trabajo realizado por los Rotarios Nogales Industrial, con quienes con gusto ponen en marcha un taller de panadería en apoyo a la comunidad que necesita de esa capacitación para llevar recursos a sus familias.
Indicó que los Rotarios, a través de un estudio, consideraron que en la comunidad de La Mesa es necesario impulsar el desarrollo económico de las madres de familia a través de un taller, lo cual es una muestra del trabajo que están desarrollando.
Dio a conocer que los recursos que se han aplicado para este proyecto, son aportados por la Fundación Rotaria, que tiene una cantidad muy grande de recursos en todo el mundo, en donde los más de 35 mil clubes compiten por recursos y normalmente los clubes mexicanos somos muy eficientes en la atracción de recursos y, a Nogales, llegan esos beneficios que deben ser aprovechados.



EDICIÓN IMPRESA