Refuerza Alcalde Policía Municipal

Víctor Rodríguez Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública.



Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Un total de 15 nuevos elementos  se han integrado a las filas de Seguridad Pública debido a que el Gobierno de la Ciudad ha sido acreedor a recursos de Fortaseg para que se llevara a cabo la contratación de más policías.

Víctor Rodríguez Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, indicó que los policías ya están integrados a la corporación, los cuales han cumplido cursos básicos de preparación, asegurando un buen desempeño de sus funciones.

Dijo que para esto es importante la aprobación del examen C3, para que puedan estar laborando, lo cual da certeza que la seguridad de los nogalenses está en manos de personas certificadas.

Mencionó que esos elementos están distribuidos en algunas delegaciones, quienes con la nueva capacitación que están recibiendo tienen mayor acercamiento con la ciudadanía, dando el trato adecuado que requiere la comunidad.

Destacó que van a seguir adelante con las nuevas contrataciones ya que próximamente se  va a dar a conocer la nueva convocatoria ya que se tiene capacidad para nuevo ingreso debido a que hay elementos que han sido dadis de baja por medio de la Comisión de Honor que preside.


EDICIÓN IMPRESA