John Milton: 'Atrévete a vivirlo'

El reconocido hipnotizador está de vuelta en Nogales



Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con una hipnosis de verdad de manera colectiva, los asistentes a las sesiones tienen cambios importantes en su vida; John Milton está de nuevo en Nogales, y la gente tendrá la oportunidad de vivir esa importante experiencia que lo avalan años de estudio, que lejos de ser un espectáculo, es una propuesta de trabajo en teatro seria.

Por eso, atrévete a vivir esta experiencia en corta temporada, en el Teatro Auditorio de Nogales, a partir de las 8:00 de la noche, donde las primeras tres personas que presenten su boleto comprado en taquilla tendrán la oportunidad que su acompañante entre gratis y ver la propuesta que trae para los nogalenses, El Caballero del Hipnotismo.

John Milton dejó en claro que las presentaciones, que pueden considerarse teatrales, divertidas, graciosas o de entretenimiento, es lo que menos sucede,  ya que se trata de una hipnosis de verdad, que no es individual sino colectiva, con una hipnosis profunda donde se puede dar una programación en situaciones importantes como cambios de actitudes.

Mencionó que recientemente en la ciudad de Tijuana se llevó a cabo un taller de anestesia, y se realizaron algunas perforaciones de manos de lado a lado sin ningún dolor, acallando de esa manera situaciones y expresiones de “es puro show”, charlatán; “se hacen los dormidos”, “siempre se duerme al mismo gordo”, entre otras, pero la demostración de las agujas deja claro lo que se está haciendo.

Dio a conocer que a él lo avalan varios años de estudios certificados con maestrías en programación neurolingüística, Psicología e Hipnosis y no como varios charlatanes, de los que ya ha tenido conocimiento y se han presentado en algunos lugares de Sonora.

John Milton dejó en claro que no brinda atenciones individuales, sino que en los eventos masivos ve la mayor oportunidad de ayudar a los asistentes con una  hipnosis profunda, en las que se pueden realizar programaciones con mensajes que no falten al respeto a la persona, sino que en vez se inducir a la anestesia, como en Tijuana, eliminar migrañas, dejar de ser enojona, celosa, histérica, neurótico, amargada; estudiará por iniciativa propia por todo el ciclo escolar y sacar excelentes calificaciones, o bien,  adelgazar, entre otras.

Destacó que en ese sentido ha tenido casos de éxito como la niña que ha ido dos veces a la NASA por su excelente desempeño, o bien, una señora que ha bajado considerablemente de peso acudiendo a las presentaciones de hipnosis y que a través del material que se vende en los lugares donde se presente se puede hipnotizar, entre otros casos, donde se ha podido influir en las personas de tal manera que las hace ser mejores.

Por tal motivo, es la invitación a atreverse a vivir esta experiencia aprovechando la corta temporada que se presentará John Milton.


EDICIÓN IMPRESA