Invitan a cursos de Cecati 118

Jorge Aparicio, Jefe de Vinculación de Cecati 118.



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial Cecati 118, abrió la inscripción para varios talleres, entre el que destaca el curso de Operador de Autotransporte, Fisioterapia y Asistencia Educativa.
Jorge Aparicio, Jefe de Vinculación del Cecati 118, dio a conocer que los cursos son de considerable demanda laboral, ya que esta institución trabaja de forma coordinada con el sector productivo y busca programar capacitaciones que tienen demanda en el ámbito laboral.
Dio a conocer que en el caso de Operador de Autotransporte, es un conocimiento que demanda el mercado y propietarios de autotransporte, que requieren personal altamente calificado y en Cecati 118, no sólo de les brinda capacitación en lo operativo, sino que se abordan diferentes temas encaminado al mejor desempeño de sus funciones para que se encuentren listos también en lo emocional.
Mencionó que gracias al apoyo tenido por empresarios y ante la prioridad que representa contar con  gente bien preparada, se tiene una unidad para las prácticas y los espacios necesarios para realizar prácticas de maniobras.
Aparicio mencionó que esta es una importante oportunidad para incorporarse a los diferentes talleres, sólo tienen que acudir a las instalaciones de Cecati 118, donde se les brinda la información para iniciar su capacitación para el trabajo.



EDICIÓN IMPRESA