Estará en Nogales Unidad de 'George Papanicolaou'

Angélica Romero, Presidenta de la Agrupación George Papanicolaou en Nogales.



aou y el examen exploratorio de mama, llegará a Nogales la Unidad Móvil de la Agrupación George Papanicolaou, para estar en diversos sectores de la ciudad atendiendo a la comunidad.
La Presidenta de la Agrupación George Papanicolaou en Nogales, Angélica Romero, dio a conocer que este servicio se brindará a partir del 21 de octubre del presente año en Súper del Norte, ubicado en la colonia San Carlos, en horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
Informó que en el mismo horario estarán el día 22 de octubre, en el Súper del Norte Garbancera; el día 23 en la Escuela Secundaria Número 38, en la colonia Héroes.
De la misma forma, el 24 de octubre la Unidad Móvil estará instalada en la Escuela Primaria “Diego Rivera”, del Fraccionamiento Las Bellotas y cierran el recorrido instalándose el día 25 de octubre, de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones de la Plaza Luis Donaldo Colosio.
Mencionó que serán cinco días de intensa actividad y se espera la participación de las mujeres, pero sobre todo, que acudan a realizarse los exámenes, que son  gratuitos, ya que en vez de disminuir la enfermedad del cáncer está más presente en la población y el chequeo constante debe ser tanto con hombres como en mujeres.
Destacó que la agrupa

EDICIÓN IMPRESA