Atiende Oomapas afectación

Provoca escasez de agua potable en varias colonias



Nuevo Día/Nogales, Sonora 

Con fuertes afectaciones a la red de abasto del servicio de agua potable en varias colonias de la ciudad, como parte del trabajo de revisión constante del personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable  y Alcantarillado (Oomapas), detectó una fuga del vital líquido afectando directamente a más de dos mil 600 domicilios.

La fuga fue detectada por la calle Teresa Artiaga, de la colonia Flores Magón, la cual ha generado problema en la conducción al tanque Ocotillo, afectando principalmente el abasto en las colonias Pueblitos  y Manantial.

El problema representa un desperdicio de agua de un litro por segundo, es decir 86 mil 400 litros diarios; la tubería está en proceso de reparación pero debido al difícil acceso y a lo restringido de la zona, el personal no detecta este tipo de situaciones a menos que sean denunciadas oficialmente, para darles pronta respuesta.

Por tal motivo, Oomapas solicita a la comunidad para que denuncie este tipo de fugas y entre todos acabar con los problemas de abasto de agua, sobre todo con usuarios cumplidos a quienes existe el compromiso de brindar buen servicio.




EDICIÓN IMPRESA