Real Madrid pasa un susto con el Granada

El cuadro merengue casi fue alcanzado en el segundo tiempo, pero James Rodríguez puso el 4-2 definitivo. Luka Modric marca un golazo. El portero Rui Silva se luce



MADRID.

El Real Madrid sufrió para vencer al Granada (4-2) a pesar de tener una ventaja de tres goles en el minuto 61 tras los tantos del francés Karim Benzema, el belga Eden Hazard y el croata Luka Modric, a los que el conjunto nazarí respondió con las dianas del venezolano Darwin Machís, de penalti, y del portugués Domingos Duarte, pero no pudo culminar la igualada.

18puntos llega el Real Madrid y se afianza en el liderato

El colombiano James Rodríguez se encargó de poner la puntilla con el cuarto tanto ya en el tiempo añadido con un remate dentro del área que supuso su primer gol tras volver a vestir la playera del Real Madrid después de dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich.

Ambos conjuntos llegaban luchando por el liderato en el duelo de la octava jornada de LaLiga con tan solo un punto de ventaja para el equipo madridista, que amplió hasta cuatro sobre los nazarí tras la victoria cosechada.

En el 33, Toni Kroos se marchó al vestidor por molestias en el abductor de la pierna izquierda y dejó su puesto al croata Luka Modric, quien marcó un golazo desde fuera del área.

El portero Rui Silva se lució al desviar varios remates merengues.



EDICIÓN IMPRESA