Recorre Gobernadora por cuarta ocasión el Estado

Refrenda gobernadora Claudia Pavlovich Arellano compromiso con los sonorenses para seguir recorriendo los municipios, para escucharlos y dar respuesta a sus peticiones.



Nuevo Día/Trincheras, Sonora 

A través del contacto cercano con los ciudadanos y un trabajo arduo por parte de los titulares y servidores públicos de las dependencias, para atender sus necesidades, es como la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano completó la cuarta vuelta por todo el estado, en el transcurso de su administración.

Con la entrega de acciones de vivienda, transporte escolar y recursos para la obra pública en General Plutarco Elías Calles y Trincheras, la mandataria estatal destacó como prioritario el trabajo y cercanía con los ciudadanos y refrendó su compromiso con los sonorenses, de seguir recorriendo uno a uno los municipios de la entidad, a fin de escucharlos y dar pronta respuesta a sus peticiones.

“Aquí cumplo mi cuarta vuelta por los municipios, es decir, por lo menos una vez cada municipio ha sido visitado en cada año de mi gobierno, el día 13 de septiembre cumplo cuatro años de ser gobernadora y esta es la cuarta vuelta que le doy a todo el estado, a todos, sin excepción”, aseveró.

En el municipio General Plutarco Elías Calles, luego de disfrutar de una taza de café con el señor Javier Guillermo García Guerrero y su familia, la gobernadora Pavlovich le entregó las llaves de su nuevo hogar, así como a María de los Ángeles García Guerrero, ambos beneficiarios del programa Vivienda Para Todos, quienes agradecieron este apoyo porque ya pueden contar con un hogar digno.



EDICIÓN IMPRESA