Pide combatir la delincuencia

El Secretario de Seguridad Pública David Anaya Cooley



Nuevo Día/Hermosillo, Sonora 

Gobierno y sociedad civil tenemos que unirnos y crear un frente común en contra de la delincuencia, la violencia y los antivalores, al dar muestra que somos más quienes privilegiamos la cultura de la legalidad y queremos la paz; honrando en todo momento la lucha de nuestros antepasados de hace 209 años, resaltó David Anaya Cooley.

Al participar en la ceremonia de Honores a la Bandera en conmemoración del Aniversario 209 de la Independencia de México, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indicó que es momento para unir fuerzas y luchar contra todos aquellos que viven en la ilegalidad, para que no sean parte del entorno y no ver de forma natural la violencia y todo aquello que destruye el tejido social.

“Hoy debemos unirnos para despojarnos de esos eslabones que no pueden tener cabida en un Estado trabajador y honesto como es Sonora. La causa hoy es nuestro Estado, nuestra gente y nuestras familias”, aseguró.

Cada mes de septiembre se recuerda cómo los antepasados se unieron y lucharon contra la esclavitud que los reprimía, enfatizó Anaya Cooley, así, en el presente, gobierno y sociedad civil deben unirse para pelear contra la esclavitud de las drogas y la violencia.

“Hago un llamado a la sociedad en general, para que nos apoyen, para que hagamos un frente común, para que unamos voces y dejemos de ser condescendientes con aquellos que viven al margen de la ley”, dijo.

Presentes: César Alejandro Robles Cancino, representante de la Guardia Nacional; Jorge Aguirre Robles, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Delegación Hermosillo; coordinadores, directores y personal de la SSP; así como personal administrativo y voluntarios de Cruz Roja Delegación Hermosillo.


EDICIÓN IMPRESA