Salma Hayek celebra su cumpleaños con mariachi y tequila

Durante el convivio en Londres la actriz mexicana entona con sentimiento La Llorona



CIUDAD DE MÉXICO

Acompañada de un mariachi, la actriz mexicana Salma Hayek cantó con gran sentimiento La Llorona durante la celebración de su cumpleaños 53 en Londres, Inglaterra.

A través de sus redes sociales, la veracruzana, quien se integró al Universo Cinematográfico de Marvel con su personaje de “Ajak”, con la película The eternals, también festejó con “mucho tequila, amor, bailando y cantando en memoria de Frida Kahlo y Chavela Vargas.

''Qué mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres y un mariachi de puras mujeres”, escribió la estrella latina más importante de la industria cinematográfica estadunidense.

En el video, Salma canta La Llorona, tema que se escucha en la película Frida (2002), en la que Hayek interpreta a la artista plástica mexicana Frida Kahlo; Chavela Vargas fue invitada especial en el filme, en el que interpretó su versión de esa canción.

''Yo soy como el chile verde, Llorona, picante pero sabroso; yo soy como el chile verde, Llorona, picante pero sabroso”, se le escucha cantar con gran sentimiento.

Salma también publicó otro video en el que las personas a su alrededor corean “¡mordida, mordida, mordida!”, ella muerde su pastel de cumpleaños y recibe un beso de su esposo François-Henri Pinault.

''Me encanta esta tradición mexicana, pero la mejor parte es el beso”.

Un día antes, la actriz veracruzana compartió en sus redes sociales una fotografía en la que presume su figura portando un bikini azul y se jactó de los años que tiene: “Sí, mañana cumplo 53. Y!?”.



EDICIÓN IMPRESA