Aumenta Alcalde beneficiarios

Señaló que se cumplirá en tiempo y forma ese compromiso con los estudiantes nogalenses



Nuevo Día/Nogales, Sonora 

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Jesús Pujol Irastorza da un fuerte impulso al Programa de Becas Municipales con un total de dos mil 322 beneficiarios, que ya se pueden encontrar en las listas publicadas en las instalaciones de la Dirección Municipal de Educación.

También se pueden informar en la misma página de Facebook de la dependencia, donde se dan indicaciones en relación a este programas y otros que se van a implementar a beneficio de la educación de los niños y jóvenes nogalenses.

En conferencia de prensa encabezada por el Alcalde Jesús Pujol Irastorza, acompañado por Leticia Sobarzo López y Elsa Ruiz Rodríguez, Directora y Subdirectora de Educación Municipal, respectivamente, informaron que a partir del mes de septiembre se van a pagar 750 becas de educación primaria, donde cada alumno recibirá 300.00 pesos; 750 de secundaria, 400.00 pesos.

De la misma forma, en educación preparatoria se entregarán 250 becas de 500.00 pesos mensuales y para universidad, mil pesos mensuales, para 250 estudiantes, con inversión mensual de un millón 13 mil 200.00 pesos mensuales.




EDICIÓN IMPRESA