Recibirán el jueves ocho camiones recolectores

Pedro Garcilazo, Director de Servicios Públicos Municipales.



Nuevo Día/Nogales, Sonora

Para subsanar situaciones que han afectado el servicio de recolección de basura, será el 15 de agosto se reciban ocho nuevos carros recolectores para la basura, lo que permitirá una mejor cobertura en ese servicio.

Pedro Garcilazo, Director de Servicios Públicos Municipales, destacó que con este equipamiento cambiará la situación y la comunidad tendrá mejor servicio. Indicó que se estará en condiciones de sacar de circulación uno o dos camiones para restaurarlos en su totalidad, al hacer uso de los ocho que se recibirán.

Mencionó que el 15 de agosto, el Presidente Municipal Jesús Pujol Irastorza, hará entrega de las nuevas unidades como muestra  de su interés para que la población tenga mejor atención.

De la misma forma, agradeció a la comunidad que se ha encargado de evidenciar algunos trabajadores a bordo de los carros recolectores que no cumplen en su totalidad con el servicio de recolección, por lo que se están buscando alternativas para atacar el problema y solicitó a la población seguir denunciando este tipo de situaciones para dar solución a esa problemática.


EDICIÓN IMPRESA