Concluye Programa de Consulado de los EEUU

Las jóvenes nogalenses culminaron con el programa patrocinado por el Consulado General de los Estados Unidos, en Nogales, Sonora.



Nuevo Día/Nogales, Arizona

Jóvenes residentes de Nogales, Sonora, que participaron durante este verano en el Programa de Exploración  STEM, recibieron durante una pasada ceremonia su certificado de participación y la invitación para continuar persiguiendo sus metas.

Virginia L. Staab, Cónsul General de los Estados Unidos, en Nogales, Sonora, en compañía de Pat Watson, Directora Ejecutiva de Citizen Diplomacy Alliane, entregaron los reconocimientos y comentaron que el curso fue una gran oportunidad para trabajar con la juventud de Nogales, Sonora, en materias de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Las participantes son: Andrea Esmeralda Hernández Piña, Ángela Guerrero Alcántara, Ashley Paulina Mariscal Salazar, Francesca Alejandra Peraza Garavito, Frida América Guevara, Gabriela Fernanda León Arroyo, Hanna Valeria Preciado León,  Laura Sophia Martínez Cabrera, Mariana Soto Estrella, Mía Fernández Sandoval, Silvana Medina Franco, Silvia Fernanda Corrales Villegas, Valeria Estrada Martínez,  Xiara Gabriela Alcantar Dórame, Yamileth González Sánchez.

La Cónsul Virgina Staab, agregó que se tiene contemplado realizar en la localidad otros programas similares a este, por lo que invita a la comunidad a revisar los sitios de medios sociales ya que aparecerán más convocatorias.




EDICIÓN IMPRESA