Entrega Alcalde compensaciones

A contribuyentes cumplidos que perdieron su patrimonio



Nuevo Día/Nogales, Sonora 

El Alcalde de Jesús Pujol Irastorza entregó cheques de compensación a tres familias que perdieron sus viviendas de manera total o parcial, durante siniestros registrados en fechas pasadas. Se trata de una indemnización a la que tienen derecho, gracias al beneficio de contar con un seguro de vivienda al cumplir oportunamente con el pago de su impuesto predial. 

Las beneficiarias son: Teresa Enríquez, Olga Cota Magallanes y María Jesús Reyna, quienes perdieron totalmente o parte de su patrimonio durante unos siniestros; sin embargo, al ser ciudadanas cumplidas, pudieron cobrar un seguro por el daño causado a sus viviendas. 

El Alcalde Jesús Irastorza lamentó lo sucedido, pero les agradeció haber cumplido con sus obligaciones como ciudadanos y por ello se dijo satisfecho de poder compensarle en gran medida esas pérdidas. 

Aseguró que seguirá trabajando por los nogalenses que hacen su parte como ciudadanos y que desean que Nogales siga mejorando en todos sentidos. 

El señor Jesús Quintero, por su parte, quien es inspector de la compañía de seguros, se encargó de visitar y elaborar un reporte de los daños y en base a ello se determinó el monto a entregar por parte de la aseguradora (Seguros Chubb). Los montos entregados dieron un total de 246 mil pesos.


EDICIÓN IMPRESA