Inicia entrega de uniformes

Cientos de madres de familia acuden a recibirlos en los módulos instalados por Canaco-Nogales



Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con la meta de entregar 49 mil uniformes de educación básica en esta frontera, la Cámara Nacional de Comercio, a partir de esta semana activó los módulos de canjes de vales, donde los padres podrán acudir del 15 de julio al 12 de agosto del presente año, para que sus hijos inicien el ciclo escolar debidamente uniformados.

Karla Valenzuela, Directora Canaco- Nogales, estuvo presente al inicio de la entrega de los uniformes en uno de los módulos de atención, por lo que hizo el llamado para que acudan a realizar el canje y evitar contratiempos a última hora.

Mencionó que es importante que los padres de familia tomen las debidas precauciones para que no expongan a sus hijos al calor, por lo que pueden acudir a realizar este trámite en horario de 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde y sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Informó que los módulos de entrega están ubicados en la bodega ubicada por la calle Circuito Industrial, número 37, en la colonia Moderna, y para mayor ubicación pueden entrar por el periférico, donde se encuentra la empresa Chamberlain al final, donde podrán encontrar un letrero que les informa que ahí está el módulo.

De la misma forma, tienen centros de canje en la calle San Martín, número 48, de la colonia San Miguel; en avenida Villa Sonora, número 45, de la colonia Villa Sonora y las instalaciones de Canaco, ubicadas en la Plaza Kalitea, por el bulevar El Greco, número 26 local 24.

Deben presentar identificación oficial; si no tienen su vale impreso lo pueden imprimir en la página de la SEC, ingresando la CURP del niño y de no lograrlo pueden acudir a los módulos, donde se les puede apoyar pero sería un poco más tardada la entrega.

Dijo que se quiere entregar la mayor cantidad de uniformes y lo ideal sería que se entregará el 100 por ciento de los mismos.



EDICIÓN IMPRESA