Analizará Cabildo propuesta de cobro a los transportistas

Analizará Cabildo propuesta de cobro a los transportistas



Nuevo Día/Nogales, Sonora

En reunión presidida por el Tesorero Municipal Carlos Castro Martín del Campo y el Regidor Marcos Rivera Cabrera, con la Coalición de Transportistas “Todos Unidos por Nogales”, se determinó que se analizará el aumento a la tarifa para los concesionarios y conductores de taxis en esta frontera.

Por los transportistas, participaron el Presidente de la Asociación “Todos Unidos por Nogales”, Crispín Orozco Morales y el Presidente de la Coalición de Transportistas de Nogales, Juan Alvarez, quienes presentaron una propuesta que será analizada por el Cabildo de Nogales, que dicta un cobro adecuado por 200.00 pesos mensuales a los transportistas, luego que se había anunciado una cuota considerada alta.

“La disponibilidad de las autoridades municipales, como lo mostró el Tesorero Municipal y el Regidor, es excelente y se puede asegurar que el acuerdo beneficiará a ambas partes”, señaló Orozco Morales.

Por su parte, el Presidente de la Coalición del Transporte de Nogales, mencionó que el Regidor Mario Rivera Cabrera, Presidente de la Comisión del Transporte en el Cabildo de Nogales, ha sido claro en su interés por buscar un acuerdo que no afecte la economía familiar de los transportistas y que ayude a poner orden en la movilidad urbana.

La reunión se celebró el pasado viernes y ambas partes acordaron que la propuesta sea analizada y, en su caso, aprobada por el Cabildo de Nogales.



EDICIÓN IMPRESA