Despojan a empleada de dinero

Las autoridades han realizado recorridos por diferentes sectores con resultados negativos



Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Una empleada de una tienda de conveniencia entregó el dinero de las ventas del día a dos asaltantes; uno de los desconocidos sacó un papel, con la leyenda “entrégame todo el dinero de las cajas o te mato”.

Siendo las 16:26 horas de ayer, policías municipales atendieron un llamado de emergencia y se trasladaron al negocio afectado, ubicado en Boulevard Imperio, de Residencial Monarca.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con la comisionista, de nombre  Sirenia N, de 63 años de edad, quien dijo que al encontrarse en el área de cajas llegaron dos personas haciéndose pasar por clientes.

Uno de los desconocidos fue descrito como de estatura baja y con vestimenta oscura, una mochila a la espalda, y ambos hicieron fila en la caja registradora, informaron.

Al llegar su turno, uno de ellos sacó un pedazo de papel y se lo dio a la cajera, con el que le decía que le diera todo el dinero de las cajas, pero al parecer  no mostraron  ningún tipo de arma.

Al sentirse amenazada, la dama les entregó la cantidad aproximada a los tres mil pesos, dinero que tenía en la caja; al tomar el dinero salieron corriendo hacia el Oriente de la colonia, agregó.


EDICIÓN IMPRESA