Prepara Arinac Vigésimo Congreso

En el marco de la celebración de su Cuadragésimo Quinto Aniversario de fundación



Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con la participación de reconocidos conferencistas del interior del país, se llevará a cabo en esta frontera el Vigésimo Congreso Anual de Recursos Humanos, organizado por la Asociación de Relaciones Industriales (Arinac).

Eleazar Coronado, Presidente de Arinac, dio a conocer que el evento se llevará a cabo el día 23 de Agosto, en una de las naves industriales que se encuentran a un costado de las instalaciones de Avent 1, donde se contará con la presencia de empresarios de Monterrey,  Tabasco, Villahermosa, Mexicali, Ciudad de México y Hermosillo.

Indicó que se van a abordar temas como el marketing interno, potencial de cada uno de los empleados y como despertar ese potencial, la norma 035, que es lo que necesitan en Recursos Humanos para estar listos para el futuro laboral, entre otros temas.

Destacó que este año se tienen preparados eventos diferentes a otros años, ya que este 2019 celebran 45 años de Arinac y 20 años de congresos, por  lo que se están haciendo preparativos para que sea un evento de relevancia.

Eleazar Coronado dijo que la convocatoria va dirigida para cualquier persona que quiera desarrollarse, aprender algo nuevo, estar a la vanguardia o enterada de todo lo que sucede en el mundo de los negocios.

Informó que se puede realizar registro previo a través de la página www@arinacnogales.org y el costo es mil 800.00 pesos, incluye conferencia, área de negocios, comida, coffe break y diploma.

Adelantó que con motivo del 45 Aniversario de Arinac, el 11 septiembre e celebra el Día del Ejecutivo de Recursos Humanos y se va a realizar la celebración a lo grande.



EDICIÓN IMPRESA