Mantendrán atención a la comunidad

Regidor Marco Rivera Cabrera.



A pesar que hoy se iniciaron las vacaciones del personal gubernamental de las tres esferas de gobierno, el Municipio seguirá prestando sus servicios a los ciudadanos en forma normal, ya que no cerrarán sus instalaciones, señaló Marco Rivera Cabrera.

El Regidor manifestó que la operatividad del municipio hacia los ciudadanos se hará por medio de personal de guardia que laborará en forma normal en el Palacio Municipal y en las oficinas municipales que se encuentran en otras áreas.

“Las instalaciones no se cerrarán, ya que se programó que siempre estuviera personal de guardia para atender a la ciudadanía en sus gestiones, en forma regular”, señaló.

“Debe haber personal de guardia y en cada una de las dependencias hay un responsable; en esta oficina, por ejemplo, vinieron a trabajar cuatro regidores; se está trabajando en forma normal y lo mismo ocurre en Oficialía Mayor, en Sindicatura, en Tesorería, en la Secretaría del Ayuntamiento y en cada una de las dependencias”, destacó, y añadió: “Está la operatividad en forma normal, en todas las oficinas, hay personal para atender a todas las personas que vengan”.




EDICIÓN IMPRESA