Trabaja Agencia Fiscal durante vacaciones

Alfonso Heredia Rodríguez, Sub Agente Fiscal.



Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con el inicio del periodo de vacaciones de verano para una gran cantidad de servidores públicos, en la Agencia Fiscal del Estado, el servicio a los contribuyentes se estará prestando de forma regular para la realización de distintos trámites.

Alfonso Heredia Rodríguez, Sub Agente Fiscal, dio a conocer que el horario de atención sigue normal de lunes a viernes, de 8:00 a 3:00 de la tarde, y los sábados, de 9:00 a 1:00 de la tarde, tanto en la Agencia Fiscal, como en la Sub Agencia, ubicada al Sur de la ciudad.

Por tal motivo, hizo la invitación a la comunidad en este periodo vacacional para que tramite licencias para conducir y al salir de viaje pueda transitar por las carreteras con tranquilidad, por eso, también  es necesario que cuenten con la renovación 2019, para lo cual están en la mejor disposición de establecer convenios para que se pongan al corriente.

Heredia Rodríguez dijo que en la actualidad este tipo de trámites se han hecho más sencillos, tomando en cuenta que al contar con los cajeros automáticos, la gente acude y hace sus trámites más rápido.

También recordó a la gente que cruza hacia Estados Unidos para que tome en cuenta que cuando no traen la licencia vigente y la revalidación, existen multas severas, por eso la invitación es para que acudan a la Agencia Fiscal, donde están en la mejor disposición de llegar a un buen acuerdo.




EDICIÓN IMPRESA