Participa el Ejército en simulacro de emergencia

Participa Ejército en un simulacro de Emergencia de Química Mayor



Nuevo Día/Nogales, Sonora

Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional participó en un simulacro de Emergencia de Química Mayor, logrando fortalecer la coordinación institucional entre el resto de las dependencias civiles y en bien de la comunidad. 

Informaron en un comunicado de prensa, a través de la Comandancia de la 45/a,  Zona Militar, que se realizó dicho evento.

Agregaron que el Simulacro de Emergencia Química Mayor, se llevó a cabo en la avenida Ruiz Cortinez, de la colonia Empalme-Nogales, de esta frontera.

Dicho simulacro permitió fortalecer la coordinación interinstitucional para prestar auxilio a la población ante la presencia de un siniestro o emergencia de magnitudes mayores, refirieron.

Con este tipo de acciones, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso de velar por el bienestar de las personas y auxiliarlas ante la existencia de un desastre o fenómeno perturbador.

Asimismo, se agradece la colaboración de la población por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial.


EDICIÓN IMPRESA