Recupera Alcalde Parque Industrial

Acuerdan ambas partes finiquitar contrato



Nogales, Son

Este viernes, se logró establecer un acuerdo judicial entre el Comité Técnico del FOPIN y PINSA, en donde estuvieron presentes los abogados de ambas partes y mediante el cual, el Parque Industrial pasará a manos del Municipio después del 12 de Septiembre del presente año.

Durante una reunión que se celebró por varias horas en la sala de cabildo del Municipio de Nogales, se dio lectura al Acuerdo Judicial que sostuvieron ambas partes y el cual establece como primera cláusula, la terminación  del contrato de arrendamiento, el cual, reconocen ambas partes, que finalizó el 8 de abril del 2019.

Sin embargo, por única ocasión, ambas partes acuerdan ampliar el plazo de vigencia del contrato de arrendamiento hasta el 12 de septiembre del 2019, tiempo necesario para el proceso de entrega recepción de los bienes que conforman el parque industrial.

Así mismo, se contempla que PINSA hará entrega de los bienes arrendados el 12 de septiembre próximo y el pago de la renta adeudada, además de entrega de información y documentación relativa a la administración y operación del parque industrial; entre otros puntos.

El acuerdo judicial que consta de 16 cláusulas, será presentado ante el juzgado el próximo día lunes 15 de julio por parte de los abogados que representan al ayuntamiento y a la empresa Pinsa.

Tras la aprobación de este convenio judicial en los juzgados, se podrán celebrar nuevos contratos de arrendamiento por parte del Ayuntamiento y los inquilinos por lo que este acuerdo fue puesto a votación ante el comité técnico del FOPIN donde fue aprobado de forma unánime por sus integrantes.


EDICIÓN IMPRESA