Detienen a tres por robo a farmacia

Fue detenida por agentes municipales.



Nuevo Día/Nogales, Sonora

Tres sospechosos, una dama armada con un cuchillo, un adolescente y un adulto, fueron señalados como los autores de asalto a una farmacia, pero fueron detenidos por agentes municipales, momentos después de los hechos.

Los agentes de la Jefatura de Seguridad Pública del Gobierno Municipal, comisionados a la Zona Norte, lograron el aseguramiento de las tres personas,  quienes habían cometido el robo con violencia.

Se dio a saber que los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, contra la farmacia Genéricos, ubicada en la calle Obregón y Aguirre.

Momentos después del asalto, elementos de la Policía Municipal fueron alertados que tres personas, dos hombres, uno de ellos menor de edad (17 años),  y una mujer de aspecto joven, se habían introducido al negocio afectado.

El empleado del negocio afectado manifestó que al lugar entró una mujer, quien reventó un globo al interior de la tienda, por ello le llamó la atención, pero en ese momento, ingresaron dos personas del sexo masculino y lo empezaron a amenazar junto con la mujer, y ella sacó un cuchillo, diciéndole que lo iban a asaltar. 

En ese momento, las dos personas del sexo masculino empezaron a echar mercancía variada, productos de farmacia, desodorantes, champó, entre otras cosas, a una bolsa, al parecer, de la misma fémina.

Después del atraco, salieron corriendo con intención de darse a la fuga por la Plaza Pestalozzi, luego tomaron por la calle López Mateos, hasta salir por la gasolinera ubicada en la esquina de la calle Vázquez, y cruzar las vías del tren, se informó.

Los policías siguieron a los sospechosos y les dieron alcance antes de entrar a la calle Héroes, logrando asegurar los artículos robados en la farmacia.

Se informó que las personas detenidas fueron identificadas como Antony N,  Ilse N,  José N, de 17, 21 y 23 años de edad, respectivamente.



EDICIÓN IMPRESA