Apoya Alcalde a 49 familias

Reciben beneficiarios 34 toneladas de material para mejorar la vivienda a bajo costo



Nuevo día/ Nogales, Sonora

Un total de 720 sacos con cemento fueron entregados a 49 personas beneficiadas, a través del programa de Mariana Trinitaria, que promueve la Dirección de Desarrollo Social, a precio subsidiado que les permite importante ahorro.

Por tal motivo, los beneficiarios acudieron para recibir su adquisición durante un evento en el que estuvo presente el Director de Desarrollo Social Alejandro Castro y la Coordinadora del Programa Mariana Trinitaria, Judith López, quien destacó que esta es la primera entrega de material y la invitación es que sigan aprovechando estos beneficios dirigidos a la población en general, que acudan ante esta instancia para adquirir material a bajo costo para mejorar su vivienda.

Anunció que también estarán ofreciendo bloque de cemento a precio más bajo a como se ofrece en el mercado y solamente tienen que registrarse y hacer el pago correspondiente para que tengan el beneficio.

Dijo que ciertas empresas dentro del programa subsidian esos beneficios y cualquier ciudadano que tenga credencial para votar, con una fotografía de donde piensan construir para que se realice el trámite y depositen el dinero en Tesorería Municipal hasta que se logre una buena remesa del material solicitado.

Además del cemento, destacó que tienen tinacos, baños biodigestores, calentadores solares, lámina de fibrocemento, pintura, impermeabilizante y una gama de materiales que en cuanto acude el ciudadano a las oficinas de Desarrollo Social se les presenta.




EDICIÓN IMPRESA